sábado, 18 de junio de 2016

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI


Autor: Robín s. Sharma

Esta historia continua con que Julián que es el que cambió drásticamente yendo a un  viaje en la india, vuelve para enseñarles a las personas a salir del estrés en el que mantienen, de ver la vida diferente, que aprendan a tener una vida tranquila, porque así cualquier persona es más fácil que salga adelante, que se encuentre con sigo mismo y así también más sano se puede mantener.

Primero le muestra todo esto a su amigo John y él cuando aprenda también le enseñara a los demás, le enseña que no siempre se tiene que rodear de las mismas personas, porque estas no le van a dar nuevas ideas, siempre van a ser las mismas, le dice que tiene que dejar eso a un lado para poder  entrar las nuevas enseñanzas, porque si no  solo va a  tener una expectativa del mundo.


En parte si me parece esto cierto ya que al ir conociendo a nuevas personas, cada una de ellas nos muestra nuevos mundos y cada uno de estos aprendizajes nos ayuda a ser más grandes, a tener nuevos conocimientos y no quedar solo en una idea. 

  

sábado, 4 de junio de 2016

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI


Autor: Robin Sharma 

En lo que llevo leído  sigue siendo bueno este libro ya que el hombre que trabajaba como abogado se empezó a dar cuenta que tanto trabajo y estrés fue el causante de su infarto y que tras de eso, de todo el dinero que tenía ni siquiera tenía tiempo para disfrutarlo como debía ser, estaba ya viejo pero quería cambiar su estilo de vida, empezó a vender todas sus riquezas y con esa plata poder salir a conocer y salir de todo ese ambiente.


En la india estuvo con grandes sabios quienes fueron los que lo ayudaron a renovarse, a saber tener una vida tranquila, con su espíritu en paz y Cuando lo vio su compañero de trabajo John para él era irreconocible, se veía más joven y sano. Julián quien era el abogado quería que todas las personas aprendieran de sus conocimientos para que más personas fueran felices, este acto de él me parece muy bueno ya que todas las personas viven con miles de problemas y no llegan a tener una mente tranquila. No disfrutan de la vida y cada vez se van acabando consigo mismo.