sábado, 18 de junio de 2016

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI


Autor: Robín s. Sharma

Esta historia continua con que Julián que es el que cambió drásticamente yendo a un  viaje en la india, vuelve para enseñarles a las personas a salir del estrés en el que mantienen, de ver la vida diferente, que aprendan a tener una vida tranquila, porque así cualquier persona es más fácil que salga adelante, que se encuentre con sigo mismo y así también más sano se puede mantener.

Primero le muestra todo esto a su amigo John y él cuando aprenda también le enseñara a los demás, le enseña que no siempre se tiene que rodear de las mismas personas, porque estas no le van a dar nuevas ideas, siempre van a ser las mismas, le dice que tiene que dejar eso a un lado para poder  entrar las nuevas enseñanzas, porque si no  solo va a  tener una expectativa del mundo.


En parte si me parece esto cierto ya que al ir conociendo a nuevas personas, cada una de ellas nos muestra nuevos mundos y cada uno de estos aprendizajes nos ayuda a ser más grandes, a tener nuevos conocimientos y no quedar solo en una idea. 

  

5 comentarios:

  1. Excelente opinión, me gusta que cuentes partes del libro y digas que piensas de ellas, como tu pienso que los aprendizajes del personaje son muy verdaderos.

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho tu opinión y las imágenes son bastante bacanas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinión,me parece interesante tu libro y me gusta mucho como te expresas.

    ResponderEliminar
  4. excelente opinión, me gustaría conocer muchas de este libro.

    ResponderEliminar